En Loros pensamos en el título: Sergio Soto

0

*Antes tienen que enfrentar a la Universidad Autónoma de Zacatecas este sábado en el Olímpico Universitario. *Sergio Soto llegó como refuerzo al inicio del torneo lleva 5 goles, considera que hay buena competencia en el grupo.

José Juan Hernández|LA LIGASD

Fotografía de Candelario González

Cd. de México.- El cambio de equipo le dio al delantero Sergio Soto la oportunidad de tener mayor competencia en una escuadra como Loros de Colima que en cada torneo es uno de los equipos avocados a conseguir el título y pelear el ascenso, lo cual es algo prioritario.

En el último juego del torneo regular, Loros recibe a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas que le lleva una ventaja de un punto

El jugador que antes de llegar al cuadro de Colima estuvo con La Piedad en la Liga de Ascenso y luego estuvo un año con Real Cuautitlán en donde se convirtió en un referente, ya que hizo varios goles, habló de la exigencia en Loros de Colima.

“Llegar a la liguilla con el uniforme de Loros es un sueño  y un deseo que tengo desde que la directiva se fijó en mí para venir a defender la institución. Este es una gran organización en la que te dan un servicio de  primera, hay una buena organización y se esmeran en atenderte”.

Destaca que el grupo uno es parejo ya que la diferencia que hay entre primer lugar y el octavo nos tan amplia por lo que cualquiera puede calificarse.

“El equipo está muy bien, el grupo está muy apretado, pero creo que se puede hacer un buen papel en la liguilla y buscar el campeonato”.

“La idea de la directiva y del equipo en general es buscar el ascenso, por eso tenemos que aplicarnos a ser campeones para ganar ese derecho. En el equipo está muy buena competencia por un puesto y eso hace que todos nos entreguemos cuando recibimos la oportunidad de jugar, al final Loros es el que sale ganando, finalizo en número 9 de los colimenses.

 

POR LA VICTORIA

Dijo que van a buscar vencer al líder del grupo, la Universidad Autónoma de Zacatecas, con el fin de colocarse mejor en la tabla que al final puede ayudarles. “Será en   duelo complicado, el rival ha estado jugando bien y se han mantenido arriba. Estamos en casa y eso se tiene que aprovechar”.