Se lleva a cabo Congreso Municipal “En Familia Vivamos en Armonía”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En el marco del Día Internacional de la Familia, el DIF Municipal Villa de Álvarez llevó a cabo el Congreso Municipal denominado “En Familia Vivamos En Armonía”, que tuvo lugar en el “Salón Presidentes” de la Casa de la Cultura, con una asistencia de más de 300 personas.

Lo anterior lo informó la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas.

Indicó que en el evento participaron como ponentes; José de Jesús López Dorantes, con la conferencia “Una Familia con Principios”, charla en la que se abordaron temas como los valores y la educación que como padres se debe dar a los hijos.

Agregó que después fue el turno de José Manuel Moreno González con “Educando con el Corazón” conferencia dinámica y cuya conciencia fue el amor como el valor principal y que mueve a todo ser humano, compartiendo al final su historia de vida con los presentes.

Acotó que entre los presentes en dicho congreso estuvieron: el presidente municipal Enrique Rojas Orozco y la directora general del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Araceli Vargas Aviña.

Quintero de Rojas, expresó su alegría al formar parte de la organización de dichos eventos donde el tema principal sea la familia y sus valores, agradeciendo la presencia de los asistentes; resaltando que en el municipio  se trabaja para que “En Familia se Viva en Armonía”.

Al finalizar el Congreso Municipal se llevó a cabo el sorteo de un desayuno y una comida familiar, resultando ganadoras Alma Edith García Guerrero y Araceli Guadalupe Chávez Díaz.