Se levanta el Bloqueo del Libramiento Ejército Mexicano

0

*Después de cinco días de bloqueos.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Después de cinco días de permanecer bloqueado el Libramiento Carretero “Ejército Mexicano”, frente a la Fiscalía General del Estado, familiares de personas “desaparecidas” desistieron de esta manifestación y levantaron y retiraron totalmente su plantón, reabriéndose nuevamente a la circulación esta Vía Rápida en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Colima, que mantuvo durante estos 5 días operativos de seguridad vial, dieron a conocer que el Bloque de esta importante vía de comunicación fue liberada totalmente, por lo que la circulación vial se encuentra dentro de la normalidad.

En tanto, el Gobierno del Estado, a través de un comunicado de prensa, informó que los padres y familiares del joven José Heriberto, reportado como desaparecido desde hace más de una semana, “accedieron a retirar el bloqueo que hacían en el libramiento Ejército Mexicano, para exigir la localización de su hijo”.

Por su parte, los padres del joven expresaron sus preocupaciones sobre el avance en la investigación y pidieron conocer de primera mano algunos elementos de prueba que forman parte de la carpeta de investigación sobre el caso.

La FGE y el resto de las instituciones explicaron que tanto la investigación como las labores de búsqueda continuarán con intensidad, así como también la comunicación constante con los familiares.