Se les garantizará presupuesto suficiente al CAM y organizaciones de la sociedad civil que apoyan a la mujer: Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, se comprometió a trabajar en equipo con el Centro de Apoyo a la Mujer (CAM) Griselda Álvarez y otras organizaciones que prestan ayuda a mujeres violentadas.

Esto luego de que el Congreso del Estado suspendió recursos económicos al CAM Colima, a lo que la candidata del PAN-PRI-PRD, expresó que ello es grave debido a que existe feminicidios y mucha violencia hacia las mujeres, agudizándose por el encierro de la pandemia.

“Lo último que debemos hacer es cerrarles las puertas a las instituciones que se dedican a apoyar a estas mujeres, no solamente es volver abrir el CAM, sino procurarles de todo lo que les facilite su trabajo a ellas y a cualquier otra organización”.

De esta manera Romero Celis aseguró que se les garantizará presupuesto suficiente tanto al CAM como otras organizaciones de la sociedad civil que trabajan en apoyo a las mujeres, pero también a otros sectores vulnerables de la población.