Se legislará por cobro justo en servicio de agua y por colonias seguras: Fer Salazar

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a Diputada Local en el Distrito 1 por la alianza Va por Colima, Fernanda Salazar, presentó sus propuestas de campaña enfocadas al apoyo de empresas, cobro justo del servicio de agua, colonias seguras y el sector salud.

Entre estos está el legislar para apoyar a los pequeños negocios y medianas empresas de Colima con el objetivo de fortalecer la economía del estado.

Dijo que el pueblo de Colima merece que se retribuya de manera justa el trabajo que con tanto esfuerzo realizan.

Aseguró que también estará enfocada en que se le otorgue agua de calidad y precio justo a la población colimense.

“Legislaremos programas de abastecimiento, créditos y descuentos, además de que debe existir la importancia colaborativa de congreso, gobierno y vecinos, recalcando la necesidad del agua como recurso natural de vital importancia”.

La aspirante a legisladora refirió la recuperación y protección a las guarderías.

Además se impulsarán acciones para tener colonias seguras, ya que aseguró el pueblo de Colima debe estar tranquilo.

En el rubro de salud expresó que se impulsará que en los Centros de salud y Hospitales haya medicamento para las familias.

Además, postuló la importancia de que cada colonia tome la decisión de qué obras públicas son prioritarias para sus espacios, “por eso nos parece de suma importancia el presupuesto para tu colonia, porque nadie más que tú que la vives día a día, sabe las necesidades que se tienen”.

Dicha propuesta también abona a tener un presupuesto con cuentas claras, dijo.