Se interesa UNAM por programas de prevención de adicciones de la U de C

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Un grupo de alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México visitaron la Universidad de Colima para conocer los programas que aquí se ofrecen en cuanto a prevención de adiciones.

Alejandro Santana, profesor de la Facultad de Arquitectura de la institución nacional y quien venía dirigiendo al grupo, explicó que la visita es parte de la creación de un proyecto relativo a un centro de ayuda para las adicciones en la UNAM, por lo que fue necesario conocer ejemplos análogos de lo que se hace en otras universidades.

Como parte de esta visita acudieron a las instalaciones de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en la entidad para conocer su funcionamiento, programas y servicios que se ofrecen, así como el diseño del inmueble para que los futuros arquitectos analicen y elaboren sus proyectos.

Como parte de su recorrido por la universidad, fueron atendidos por el rector José Eduardo Hernández Nava, quien agradeció su visita y brevemente expuso parte del trabajo institucional que realiza su administración.