Se integra el STHAVAOPD a la Unión de Sindicatos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este jueves el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Alvarez y Organismos Públicos Descentralizados (STHAVAOPD) se integró a la Unión de Sindicatos.

El STHAVAOPD es presidido por Eduardo Domingo Ramírez Dimas.

El secretario general de la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Irving Isaís Lepe, tomó protesta como nuevos integrantes al recién formado gremial sindical.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes de los sindicatos que conforman la Unión, dejando además de manifiesto el compromiso de luchar en unidad por los derechos laborales de los trabajadores.

Dicho Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Alvarez y Organismos Públicos Descentralizados está conformado por el secretario de Trabajo y Conflictos, José Galileo Rivera Jiménez. Como secretario de Organización, Mario Alberto Robles Meneses; secretario de Estadísticas, Actas y Acuerdos, Miguel Ernesto Arellano Regalado; secretario de Finanzas, Álvaro Dolores Ávalos.

La titularidad de Fomento Económico y Prevención Social la tomó Jorge Sandoval Hernández; secretaria de Capacitación, Georgina Sánchez Nava y la Secretaría de Cultura, Wilevaldo Rodríguez Cabellos.

Asimismo la Comisión de Vigilancia quedó integrada por Jonatan Isaí Gómez González, como presidente y la Comisión de Honor y Justicia por Sinuhé Lino Vázquez como presidente.

El dirigente de la Unión de Sindicatos, Isáis Lepe, señaló que el gremio tiene fortaleza y se ha consolidado como una organización fuerte y defensora de las conquistas laborales de la burocracia del Estado.

“Se ha caracterizado por cumplir con los objetivos que dieron origen a la creación de la Unión, así como actuar con madurez y responsabilidad en todas las decisiones que se toman para que las relaciones laborales de cada uno de los Sindicatos tengan tranquilidad laboral y coadyuvar a mantener buenas relaciones y negociaciones con los titulares de las entidades públicas”.