SE INCREMENTA EN 16% RECAUDACIÓN DEL PREDIAL

    0

    De esta misma manera hizo extensa la invitación a toda la población a que acudan a realizar su pago y además aprovechen el 10% de descuento que se les aplicará. El titular de ingresos recordó que el sábado 30 de marzo es el último día para aprovechar el descuento.

    En cuanto a la respuesta en las cajas móviles que se llevan a las diferentes localidades y comunidades del municipio, Quiroz Rodríguez destacó que ha sido satisfactoria la recaudación, “derivado de la respuesta que tuvimos en las comunidades y por instrucciones del alcalde Héctor Vázquez Montes se hizo el compromiso de regresar a Nuevo Caxitlán, Caleras, Madrid y Cerro de Ortega” indicó el titular de ingresos.

    En otros temas de importancia, mencionó que referente a la zona federal se tiene un rezago importante, por lo que existen atrasos en los pagos de las personas que usan esta zona, asimismo en cuanto a las licencias municipales, recordó que en el Congreso del Estado de Colima se aprobó por unanimidad el ampliar el plazo para refrendar la licencia 2013 hasta el 30 de abril, por lo exhorto a los dueños de negocios a hacer los pagos correspondientes y así evitarse pagar recargos o multas.