Se incorporan a Movimiento Ciudadano líderes sociales de Ixtlahuacán y Minatitlán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- María Guadalupe Álvarez y Sergio Figueroa Campos “Tito”, líderes sociales de Ixtlahuacán y Minatitlán, respectivamente, anunciaron su incorporación a Movimiento Ciudadano (MC) Colima para fortalecer la estructura de dicho instituto político.La presidenta del Consejo Político Estatal MC Colima, Remedios Olivera Orozco, dio a conocer que esta incorporación es a raíz del trayecto de fortalecimiento y crecimiento que se viene sumando liderazgos en los municipios.

Expuso que ambos líderes sociales y activistas se suman a la estructura de MC en los trabajos de organización en los municipios donde residen.

En su intervención el integrante de la Comisión Operativa Estatal de MC, Leoncio Morán Sánchez, la invitación tanto a Álvarez Ramón como a Figueroa, es por el liderazgo que tienen en cada uno de los municipios.

“Fueron invitados a participar en este proyecto, en esta gran alianza de ciudadanos, ambos son parte de la Sociedad Civil con vinculación de la sociedad, la fuerza real de MC esta en las personas y en la actividad que desde la plataforma de la sociedad civil realizan para tener mejores condiciones en el lugar donde cada uno vive”. 

Por su parte María Guadalupe Álvarez, agradeció la invitación para ser parte del proyecto MC y desde el municipio hacer un movimiento para una mejoría del propio municipio.  

“Me siento una persona capaz que ha estado viendo constantemente las necesidades de las personas luchando, ya esta es una gran oportunidad para obtener una mejoría para el municipio de Ixtlahuacán”.

Por otro lado, Sergio Figueroa Campos “Tito”, empresario de Minatitlán, expresó que está en la disposición de trabajar y sumar más gente, jóvenes y mujeres para MC.“Conozco necesidades en el municipio, conozco la gente pobre y de nivel económico estable, y todos tienen necesidades así como el municipio en general”.Estuvieron presentes también integrantes de la Comisión Operativa Estatal, Glenda Jazmín Ochoa, también delegada Mujeres en Movimiento;  la secretaria de Acuerdos,  Yesenia Manzo; Francisco Espinoza y Magdalena Ureña.