Se incendia montaña de neumáticos en Tapeixltes

0

*Un incendio en un predio baldío por la salida a Colima y los fuertes vientos propiciaron el fuego sobre las llantas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una densa columna de humo sorprendió este lunes por la tarde a comerciantes y automovilistas que circulaban por la entrada a Manzanillo en la delegación de Tapeixtles, luego de que se incendiará una montaña de neumáticos que había afuera de un local comercial.

Según reportes el incendio empezó en un predio baldío por la salida a Colima, en Tapeixtles; pero debido a las fuertes rachas de vientos las llamas alcanzaron la montaña de llantas y estás comenzaron a quemarse, causando alarma entre los comerciantes, automovilista y vecinos.

Llegaron Bomberos Voluntarios y de Protección Civil municipal, para sofocar el incendio y evitar una tragedia, pues las llamas amenazaban a los locales comerciales aledañas lo que genero evacuar a los trabajadores del área y ponerlos en un lugar seguro.

Tras apagar el fuego y verificar que no existiría riesgo, la circulación fue reabierta a los automovilistas y se permitió el paso a los locales comerciales aledaños, que no representaron daños estructurales, ni materiales.