SE INCENDIA LA DULCERÍA “EL PANALITO” EN PLENO CENTRO DE ARMERÍA

    0

     

    La tienda de dulces, propiedad de Pedro Barajas Chávez, quedó totalmente calcinada y el fuego también causó estragos a dos tiendas de ropa aledañas.

    Según el reporte del director de protección civil de este municipio Félix Manzo, el incendio inicio a las 3 de la mañana de este jueves, por lo que bomberos de Armería y Tecomán, tardaron hora y media para sofocar el fuego.

    Hay indicios de que el incendio pudo ser provocado de manera intencional, ya que según el propietario del negocio Pedro Barajas, antes de cerrar su establecimiento apagaba todo el suministro de energía eléctrica.

    La tienda de dulces “El Panalito” se ubica a media cuadra de la presidencia municipal y según el policía de guardia del palacio municipal no observó nada al momento de iniciar el fuego en el negocio.

    {Jathumbnail off}