SE INCENDIA CAMIONETA EN CARRETERA MANZANILLO-GUADALAJARA

    0

     

    Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 88, muy cerca del ingreso a Ciudad Guzmán, lugar donde una camioneta Chevy Van, color blanco, placas JEU 1807 del estado de Jalisco, conducida por el señor Jin Owoo de 42 años de edad, sufriera un desperfecto mecánico y fuera consumida en su totalidad por el fuego.

    De acuerdo al testimonio de la señora Leticia González Pérez, tripulante del vehículo, ella y su jefe, Jin Owoo, acudieron al puerto de Manzanillo por motivos de trabajo y durante su regreso uno de los faros del vehículo comenzó a fallar, por lo que pidieron ayuda de un trailero para que los acompañara durante su viaje hasta Guadalajara.

    Al llegar a la altura del puente del Tecnológico, el chofer del camión les hizo la seña que lo rebasaran y al pasarlo comenzó a tocarles el claxon desesperadamente por lo que permitieron que los volviera a emparejar, para gritarles que había fuego en la parte trasera del vehículo.

    Al escuchar la alerta, el conductor de la camioneta se orilló inmediatamente, mientras que su empleada tomó algunas cosas y se tiró fuera del vehículo que fue consumido por las llamas en cuestión de segundos.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Municipal y bomberos de Protección Civil Municipal y del Estado, acudieron de inmediato hasta el sitio del percance para sofocar las llamas, lo que provocó el cierre de la autopista en ambos sentidos.

    Debido a los trabajos, la fila de camiones de carga con dirección a Guadalajara, alcanzó varios kilómetros de distancia, hasta que fue reabierta la vía tras sofocar el incendio. Por fortuna en este incidente no hubo ninguna persona lesionada.