Se incendia camión urbano en El Naranjo

0

*Al parecer el transporte es propiedad de la empresa atunera del puerto

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tremendo susto se llevaron los habitantes de la comunidad de El Naranjo, al registrase este miércoles por la tarde un incendio de un camión urbano, que circulaba por la zona y justo a la altura del puente peatonal aparecieron las llamas en la unidad.

Según versiones alrededor de las 4 de la tarde, la unidad viajaba en el sentido Manzanillo- Cihuatlán y al pasar por el ejido El Naranjo se salió de la carretera porque presentaba una falla mecánica, descendiendo el chofer y segundos después inicio el fuego en la parte delante.

De inmediato los vecinos alertaron a las autoridades para sofocar el incendio y arribo PC Manzanillo, para controlar más llamas que lamentablemente ya habían consumido más del 80 por ciento de la unidad, que de forma extraoficial se mencionó que era el transporte de personal de una empresa atunera del puerto.

Por fortuna solo viajaba el chofer, por lo que no se reportan lesionados solo cuantiosos daños materiales, la zona fue acordaba para evitar incidentes entre los automovilistas que transitan por la vialidad y evitar el ingreso de curiosos.