Se impulsa calidad y organización para mejorar atención en el HRU

0

*Inauguran las XVII Jornadas de Aniversario y V Jornadas de Investigación

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el Hospital Regional Universitario (HRU) se impulsa la calidad y la organización para mejorar la atención a los pacientes, sin olvidar el buen trato a quienes acuden a una unidad médica para resolver sus problemas de salud.

Lo anterior, luego de la inauguración de las XVII Jornadas de Aniversario y las V Jornadas de Investigación del HRU, en donde el Secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, propugnó porque el personal de salud sea cada vez más profesional en sus labores y así ser mejores servidores públicos.

En ese sentido, reconoció los esfuerzos que se realizan en dicho nosocomio por mantener la enseñanza y la investigación como una parte esencial de la vida de un hospital y agradeció a los ponentes su participación en estas jornadas por compartir su tiempo y sus conocimientos.

Por su parte, el director del Hospital Regional Universitario, José Valtierra Álvarez, dio la bienvenida al evento y agradeció la participación de los conferencistas en estas jornadas que se llevan a cabo este 23 y 24 de agosto en el auditorio del hospital.

En estas jornadas académicas, en las que se busca colocarse a la vanguardia en la atención integral del politrauma, se imparten 12 conferencias, 4 talleres y la presentación de trabajos de investigación.

Los temas que se abordan en estas jornadas de capacitación con motivo del XVII aniversario del HRU van dirigidos a personal médico, enfermería, profesionales de la salud y de áreas afines que tratan traumas desde las clínicas, pediátricas, urgencias, traumatología y transfusión sanguínea.