Se harán valer los impuestos con atención a salud y servicios públicos de calidad: David García

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  En lo que fue su primer encuentro con los ciudadanos, guardando todas las medidas sanitarias, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, David García, dio a conocer que hará valer los impuestos con atención salud y servicios públicos de calidad.

Resaltó la importancia de los programas sociales y de salud en beneficio de las familias del municipio, en donde como profesionista ha contribuido ayudando a las personas necesitadas o en situación social y económica vulnerable.

Frente a simpatizantes se refirió a las motivaciones que ha tenido para desarrollarse profesionalmente en el campo de la salud y servir a la gente, como lo ha hecho promoviendo programas y acciones de gran beneficio y de urgencia social.

Asimismo, destacó la gran vinculación que tiene el aspecto de la salud y el bienestar social con los servicios públicos; y por ello-dijo-decidió participar en esta campaña electoral a través del partido Movimiento Ciudadano, para servir a la gente.

Al hablar de la importancia que tienen los programas sociales, los servicios públicos y las acciones en materia de salud, las personas asistentes, que conocen de su desarrollo profesional impulsando apoyos a la gente, le aplaudieron cuando se refería a sus compromisos en apoyo de la gente desde la presidencia municipal, en caso de lograr el triunfo con el voto de los ciudadanos y el apoyo de las familias de Cuauhtémoc.

Dijo que en el campo de su profesión de salud se ha guiado con el código hipocrático, y se comprometió con la ciudadanía, si le dan la oportunidad de servirles, a hacer valer los impuestos transformándolos en servicios públicos que ayuden al desarrollo integral y el bienestar de la población.