Se hará análisis financiero a fondo a las arcas del Ayuntamiento de Colima: Romero Coello

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a alcalde de Colima por el Partido Verde Ecologista (PVEM), José Manuel Romero Coello, informó que una vez que llegue al cargo, hará un análisis financiero a fondo a las arcas del Ayuntamiento capitalino.

“Una vez que podamos abrir los cajones del Ayuntamiento, de saber cómo va a quedar la deuda pública, se tendrá que hacer un análisis financiero muy a fondo”.

Indicó que el gran reto que se tiene no es político, sino financiero, y se debe pensar qué se hará para nivelar el gasto y el ingreso del Ayuntamiento.

Agregó que de manera lamentable casi más del 70 por ciento de recursos se va a gasto corriente y le queda muy poco recurso para ejercer en obras y en servicios para la ciudadanía.

“Entonces vamos a estar revisando y una vez que ya tengamos las llaves de los cajones lo vamos a poder hacer, lo que les digo a los trabajadores del Ayuntamiento y a los pobladores del municipio de Colima, es que van a tener un presidente municipal atento, con ganas y sobre todo en las colonias, que es la mayor demanda de la población”.