Se han intervenido más de 30 colonias con las brigadas de ‘Limpieza Ciudadana’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, continúa de manera exitosa las brigadas de “Limpieza Ciudadana”, el cual dio inicio el día 18 de junio de 2019, en la colonia Gustavo Vázquez Montes y hasta la fecha se han intervenido más de 30 espacios públicos, con el esfuerzo en conjunto de vecinos y colaboradores del ayuntamiento.

Durante el mes de agosto se han intervenido 14 colonias, como Fraccionamiento Diamantes, Moctezuma, Pablo Silva García, Lázaro Cárdenas, El Yaqui, Patios del Ferrocarril, Juana de Asbaje, Barrio del Perpetuo Socorro, Las Víboras, Oriental Sur y Prados del Sur. Además se han realizado algunas brigadas especiales en el Panteón Municipal, en la cancha de la colonia Cuauhtémoc y en la colonia Las Palmas donde participaron más de 60 personas, entre ellas el presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez.

De la misma manera, se realizó brigada especial en la colonia Lázaro Cárdenas, donde participaron más de 70 personas de diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima, con apoyo del DIF Municipal.

Entre las actividades que se realizan son: la poda de árboles, derraman ramas que tapan luminarias para que tengan mejor alcance, poda de maleza sobre la banqueta y lotes baldíos,  se barre la banqueta y la calle, se pintan los machuelos con cal y se recoge la basura generada por la limpieza.

Alma Raquel Bautista Guerra, presidenta de la colonia Prados del Sur, agradeció la intervención a su colonia, mencionó que le “interesa el bienestar de todos, es por eso que invité a la síndico y a todo el equipo de trabajo del presidente Leoncio Morán y a su esposa por estar preocupados por el bienestar de nuestro Colima, para que vuelva a ser un Colima tranquilo y limpio en todo su esplendor, porque tenemos una bella ciudad”, puntualizó.