Se habilitan caminos y accesos dañados por huracán Patricia: Orlando Lino

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Con recursos propios y en la medida de lo posible, este Ayuntamiento viene dando respuesta a las demandas más apremiantes de los coquimatlenses priorizando aquellas que por su dimensión beneficiarán a más ciudadanos.

Informó el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino, al señalar que en estos días se rentó máquina pesada para recomponer los caminos, carreteras y accesos a comunidades rurales y predios rústicos que fueron perjudicados por el paso del huracán Patricia.

Orlando Lino dio a conocer que pese a la situación económica que priva en este Ayuntamiento, las demandas de los coquimatlenses están siendo atendidas, “somos servidores del pueblo las necesidades las padecemos todos los que vivimos en este mismo lugar, nada no es desconocido ni ignorado”, enfatizó el edil.

El alcalde de Coquimatlán dijo que una máquina, la llamada mano de chango, está operando en el río Colima para rehabilitar el paso y beneficiar a ejidatarios, empresarios agrícolas, viveristas, los piscicultores, además de los habitantes de las comunidades de Los Asmoles.