Álvarez y Cotto, listos para la pelea estelar

0

*Mientras Canelo quiere iniciar su leyenda en el boxeo mexicano, Miguel augura un gran espectáculo el sábado

COLIMANOTICIAS

Colima.- Mientras Miguel Cotto se despreocupa luego de haber sido despojado de su título mediano del CMB, Saúl Canelo Álvarez sabe que la pelea del sábado es el inicio de una trayectoria que podría ser el arranque de convertirse en una leyenda del boxeo mexicano.

Ambos peleadores ofrecieron una conferencia de prensa previa al combate. Álvarez dijo que es la pelea más importante de su vida, y la que lo puede dejar al lado de figuras como Julio César Chávez o Ricardo López.

“Todos los boxeadores soñamos con la posibilidad de que nuestro nombre aparezca en la historia”, dijo el tapatío. “Julio César Chávez tiene su historia, Ricardo López tiene su historia y así todos los grandes, yo espero crear mi propia historia y este sábado será el inicio de algo grande.

“Hice una gran preparación, ya estamos a días de la pelea, gracias a Dios esperando con ansias y a la vez paciencia para que llegue el día, subirme a hacer mi trabajo y al final de la pelea que me levanten el brazo”, agregó el Canelo.

Mientras que Cotto, quien fue desconocido por el CMB como campeón mediano por negarse a pagar la sanción de la pelea, se mostró tranquilo y listo para ver acción en el choque estelar de la velada.

“Los dos queremos dar espectáculo y podemos hacerlo, ése es el objetivo. Entrené ocho semanas en Los Ángeles y vamos a darles la pelea que quieren”, aseguró el puertorriqueño, quien estuvo acompañado de su mánager Freddie Roach.

“Nunca había visto tan bien a Miguel, hicimos una gran preparación”. aseguró el manejador.

Con información de NOTIMEX