SE HA LOGRADO TENER UNA FERIA SEGURA Y MUY POPULAR

    0

    “Todo ha salido muy bien, estamos muy satisfechos; desgraciadamente no tenemos un sistema para estar contando la gente que nos visita porque no se cobra boleto ni hay rehilete, pero sí estimamos que más de 750 mil u 800 mil van a venir”.

    Destacó que “no ha habido días flojos, acaso un lunes y martes bajó la afluencia pero estos días han estado muy llenos y más ahora que son los últimos días, hay mucha gente que no ha venido a la feria y entonces van a aprovechar”.

    Sin embargo, aceptó que “no es el mismo movimieno de otros años, tal vez por el huracán y todo eso, pero la gran ventaja es que no se cobra la entrada y entonces la gente con un poquito de dinero se puede divertir, no como en otras ferias donde la gente sabe que desde la entrada ya le están bajando la lana”.

    Valencia López comentó que como estado invitado, Zacatecas cumplió su objetivo, “ha sido muy representativo, mostró su artesanía, sus recursos turísticos y culturales; estuvo la Banda Zacatecana cuatro días, la Orquesta Sinfónica de Gobierno del Estado con 90 elementos el pasado domingo, y tocaron desde la Marcha de Zacatecas hasta Camino Real de Colima”.