Se fortalecerán las fiestas de VdeÁ, ya que detonan la cultura, el turismo y la economía: Memo Toscano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  De acuerdo al candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guillermo Toscano Reyes, se fortalecerán las fiestas charrotaurinas ya que detonan la cultura, el turismo y la economía.

Aseguró que al fomentar cada una de las tradiciones y la detonación del turismo se mejora la calidad de vida de la población villalvarense.

“Las tradiciones en Villa de Álvarez será uno de los ejes de gobierno, se tratará de hacer una celebración con mucho respeto, pero sobre todo con mucho arraigo”.

Agregó que hay paisanos en el extranjero que aman las tradiciones, por lo que se generará un vínculo muy cercano con organizaciones y clubes para fortalecer el lazo y éstas se tengan presentes en el lugar donde se encuentren.

Argumentó que la actual administración municipal es un fomentador de las tradiciones, por lo que al asumir el cargo continuará con esta labor ya que Villa de Álvarez cuenta con un gran legado como lo son la Petatera, las cabalgatas, pero sobre todo la celebración del Santo Patrono de Villa de Álvarez San Francisco de Asis.

“Además, con ello se generará la unión en las familias que presencian este tipo de actividades”.