Se espera en Colima un giro de 180 grados en materia de salud: Dolores González

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), Dolores González Meza expresó que con el nuevo Gobierno Estatal esperan un giro de 180 grados en materia de salud.

“Que realmente se vea el interés del gobierno para poder mejorar el estado de salud de la Secretaría y creo que como sindicato vamos a estar trabajando en equipo para que esto suceda”.

Tras argumentar que la agrupación sindical aglutina a 4 mil trabajadores de base, refirió que éstos quieren de parte del Gobierno Estatal encabezado por Indira Vizcaíno Silva un trabajo que le dé importancia al sector.

Aseguró que no se piden “cosas” que estén fuera de lugar, sino simple y sencillamente todo lo que requieren los trabajadores para dar un excelente servicio a la ciudadanía.

“Eso es lo que pedimos y el respaldo para que todos nuestros derechos sindicales estén respaldados como todo el tiempo han estado”.

Opinó que tienen buena perspectiva de la nueva secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, a quienes consideraron es una profesional del ramo.

“La conocemos, incluso ella nos ha apoyado mucho ahora con los trabajadores que cayeron con algún problema pulmonar, ella los ha sacado adelante”.