Se entregarán alrededor de 191 concesiones de taxi de manera ‘limpia’: Hugo Chávez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Serán alrededor de 191 concesiones entre taxi estándar y mixtos, las que serán entregadas en Colima de manera “limpia”, de acuerdo al dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Hugo Chávez Ríos.

“Está haciéndose una depuración limpia y  muy apegada a la reglamentación, ya que tanto como la Secretaría de Movilidad y Comisión Mixta están revisando expediente por expediente, también está la Fiscalía Anticorrupción, Contraloría y los diputados, lo cual yo creo que será una entrega de las concesiones más limpia en estos últimos años”.

Desglosó que en Colima son cerca de 73 concesiones para taxis estándar y 17 para taxis mixtos, en Tecomán 21 entre mixtos y estándar, en Manzanillo son 80 entre mixto y estándar, en promedio son 180 concesiones y 20 para discapacitados o viudas.

Chávez Ríos explicó que no habrá actos corruptos, ya que dijo que concesionarios están al pendiente y un representante de los choferes tanto del sector popular y de la CTM están validando este tipo de documentos.

“Entonces hay gente de gobierno del estado también, están evaluando muchas personas este tipo de documentos y estamos seguros que mucha gente que se les dará estas concesiones es gente que se lo merece”.