SE ENTREGAN 597 APOYOS EN COQUIMATLÁN PARA ADULTOS MAYORES

    0

    Con la presencia del presidente municipal Chava Fuentes y del delegado Carlos Cruz Mendoza, los asistentes recibieron información importante del programa, el cual ahora tiene la modalidad de recibirlo aquellas personas con 65 años cumplidos.

    “Es muy importante que estos apoyos lleguen a personas que en verdad lo necesitan, pues de esto depende el que siga funcionando de forma correcta” comentó el presidente municipal al hacer uso de la voz.

    Por su parte, la delegación de SEDESOL informó a los presentes sobre la importancia de presentarse con copia del IFE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y nombrar a un representante para poder ser inscritos en el programa.

    “Les quiero decir a todos los presentes, que estos apoyos se entregan sin ningún tinte partidista y sin ningún afán de escarnio político, si alguien les condiciona la entrega de un apoyo o les pide algo a cambio, por favor denúncienlo, no se puede lucrar con la necesidad de la gente. El Ayuntamiento seguirá trabajando en coordinación con la SEDESOL y las demás delegaciones federales para que sigan llegando más apoyos a las familias coquimatlenses”, finalizó diciendo Chava Fuentes.