Se entrega Oficina de Policía Municipal de Colima a vecinos de las colonias de la zona sur de la ciudad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Se pone en marcha la Oficina de Policía Municipal de Colima en la colonia Quinta EL Tívoli, la cual prestará servicio a más de 40 colonias que conforman el Sector 4, ubicado en la zona sur de la ciudad de Colima.

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica de Colima, Alejandro González Cussi, entregó a los representantes de los vecinos de esas colonias, la Oficina, la cual contará con un policía las 24 horas y estará asignada una unidad exclusiva para ese sector.

“Seguimos avanzando por instrucciones del Alcalde Locho Morán, en estar mucho más cerca de la ciudadanía y que la Policía lleve los servicios que presta a los ciudadanos. El programa de rehabilitación implica tener un acercamiento a nivel comunitario, con una intervención artística, con la intención de generar lazos de proximidad y de cercanía con las familias colimenses”.

Destacó que la Oficina prestará servicios como la recepción de las denuncias, asesoría, canalización, y el policía asignado, será el encargado de supervisar que se haga valer el Reglamento.  

Dijo que con la apertura de la Oficina de la zona norte, que se entregó hace algunos meses y con la de la zona sur, “nos permite poco a poco ir cubriendo los 5 sectores de la ciudad, para efecto de acercar estos servicios”.

La artista plástica encargada de intervenir la nueva Oficina de la Policía Municipal, es Andrea Valdivia, quien colaboró en darle una imagen amigable, dándole significado a la relación entre la autoridad y los ciudadanos.