Se enfrentan comerciantes por obras de la calle Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Comerciantes a favor y en contra de las obras de reconstrucción de la calle Hidalgo, en la zona centro de la ciudad de Manzanillo, se manifestaron esta tarde, justo al momento del arranque de los trabajos con maquinaria pesada.

Trascendió que comerciantes de la calle México, una de las más emblemáticas del primer cuadro decidieron parar los trabajos, pero los vendedores de la Hidalgo, quienes se encuentran a favor, defendieron los mismos ante los beneficios que representa para ellos.

Los comerciantes del centro histórico argumentan que las obras son un golpe que afecta la ya de por sí precaria situación, debido a que mucha gente ha dejado de ir al primer cuadro, debido a las obras de San Pedrito, por lo que consideran que los trabajos de la calle Hidalgo, contemplados dentro de las obras compensatorias de la API, podrían haber esperado.

Luego de varios minutos, finalmente los comerciantes regresaron a sus locales y las obras continuaron, con la promesa de causar las menores afectaciones posibles.