SE ENFOCARÁ GOBIERNO FEDERAL A LOGÍSTICA DEL PUERTO DE MANZANILLO

    0

    “Me comprometo a que en el desarrollo de Manzanillo, la logística será uno de los temas principales, promoveremos inversión para que las cosas sean mucho más eficaces y todo el trabajo que haremos será para que sea más importante”.

    Aseguró que en poco tiempo el puerto de Manzanillo, pasará de 2 millones de contenedores a poco más de 4 millones de TEUs.

    Ruiz de Teresa realizará una comisión para analizar cada paso que se debe tomar y hacer para que los productos lleguen, y mediante la logística apresurar la entrada y salida de barcos para mayor eficiencia.

    “Debemos ser conscientes que es una gran responsabilidad el ser los ‘porteros’ en el sentido figurado de la puerta de entrada a México y que esto recaiga en Manzanillo”.

    Citó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, referente a que el país necesita crecer en infraestructura y Ruiz de Teresa añadió que las grandes inversiones en puertos del país son esquemas de trabajo, que todos sumen esfuerzos y voluntades y con ello hacer de Manzanillo un lugar de éxitos como actualmente lo hace.

    Al momento el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, en compañía de Ruiz de Teresa, realiza una visita y recorrido de autoridades federales a la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo.

    {Jathumbnail off}