Se destapa Rogelio Rueda para la gubernatura

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las aspiraciones a algún cargo popular para el 2015, comienzan a salir a la luz, y es que el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, no descartó buscar la gubernatura de Colima.

“En relación a mis aspiraciones las he tenido desde el 2002 y como no he llegado a ese cargo no se ha desistido esa aspiración”.

Hace días el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Ánzar Herrera, dijo que todos los aspirantes se encuentran en “vitrina” para la búsqueda de un cargo en 2015.

Al indagársele a Rueda Sánchez si se siente en esa “vitrina”, respondió:

“Que lo responda él (Ánzar Herrera), yo estoy haciendo mi trabajo y punto; en este momento tengo la responsabilidad de ser Secretario General de Gobierno y estoy haciendo mi trabajo”.

El funcionario estatal dijo que no trabaja sólo para llegar a la gubernatura, sino que tiene participación y vocación política, así como el servicio público.

“Me he dedicado a esto y esa no se agota en el desempeño de un cargo, he tenido muchas oportunidades de servicio público, de representación popular, entre otras, y en cada una de ellas he venido desarrollando y satisfaciendo el ejercicio de esa vocación, habrá otro cargo que también uno quisiera ocupar pero toda esta vocación no se frustra con el ejercicio de un cargo”.