Se despide Francisco Pérez del Incodis

0

 

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Francisco Pérez se despidió esta tarde del personal del Instituto Colimense para la Discapacidad del Estado de Colima (Incodis) tras confirmarse su salida.

El funcionario puso así fin a su larga trayectoria en la dependencia desde el sexenio de Silverio Cavazos.

En su cuenta de Facebook publicó el siguiente mensaje: “Hoy cierro un círculo importantísimo en mi vida profesional.

Dejo de ser director de mi queridísimo Incodis.

Esta es la última foto con una parte del extraordinario equipo del Incodis.

Doy gracias primeramente a Dios; a los gobernadores que me brindaron su confianza para encabezar los esfuerzos institucionales; a los Ptes de las asociaciones de y para PcD por permitir colaborar en un mismo propósito; a cada una de las personas con discapacidad quienes me brindaron su apoyo y respaldo para trabajar en favor de su igualdad y sus derechos; a mis extraordinario equipo de colaboradores; a las autoridades de los distintos órdenes de gobierno con las que tuve el honor de colaborar; a los representantes populares con quienes hicimos equipo para trabajar transversalmente; a cada ciudadano que nos orientaron para hacer la tarea lo mejor posible; a los medios de comunicación y periodistas quienes nos brindaron su apoyo para difundir las labores institucionales y nos aconsejaron cuando algo debía mejorarse; a las amistades que hicimos durante este largo tiempo frente esta noble institución y; especialmente a mi familia.

Siempre lo dije y lo creo firmemente: trabajar como si fuera el primer día o el último.

Hoy, así lo hice: Por la mañana reunión con el Srio de Turismo para afinar los detalles para dar a conocer en estos días el proyecto de playa incluyente para Mzllo; luego reunión con personal de comunicación social para la infografía sobre las rampas y pasacalles que se han construido en todo el estado; visita con con Lupe, PcD a quien había quedado de saludar; supervisión de rampas en la Albarrada; terminar el boceto del nuevo tarjetón para PcD; y reunión con el equipo del Incodis donde finalmente les di a conocer la noticia.

Deseo de corazón el mejor de los éxitos a quien venga en mi lugar, que tenga mejores resultados que los que pude hacer, las PcD lo merecen.

Dios lo guíe para ello. Finalmente, el vídeo que subo, saben que muy pocas veces toco la guitarra y, menos, canto, así que una disculpa, pero sé que entenderán la melancolía que me llega. Gracias de corazón por todo lo que han brindado, siempre serán parte trascendental en mi vida personal y profesional”.