Se desborda el río Manrique en Colima, no se reportan daños

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La fuertes lluvias que azotaron  la capital colimense provocaron que se desbordara el río Manrique en la colonia Vivieros, donde afortunadamente  no se reportaron daños materiales ni humanos gracias a la barrera de costales que se colocó cerca del puente.

Entrevistado al respecto, el director de Protección Civil Enrique Morales Novela señaló que subió mucho el nivel del arroyo provocando  que el agua se dispersara cerca de algunas viviendas  sin introducirse.

El funcionario municipal comentó que  no hubo necesidad de cerrar la avenida 20  de noviembre porque el nivel del agua bajó de manera rápida.

Los vecinos de esta zona  manifestaron su preocupación por las inundaciones de las calles, por lo que personal de Protección Civil permaneció en la zona para revisar que las viviendas de esta colonia y las aledañas no sufrieran afectaciones.

La dirección de Tránsito  y Vialidad de la capital con su personal hicieron rondines para revisar las afectaciones en vialidades y el funcionamiento de los semáforos.

Finalmente dijo que menos de diez árboles fueron los derribados durante las lluvias.