Se desata ola de violencia en colonias de Manzanillo

0
*foto de archivo

*Un hombre y una mujer muerta, además de una femenina privada de su libertad fueron los hechos *Hay una persona detenida por portación de arma

CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.– Una noche violenta se registró en el municipio porteño que dejó un hombre y una mujer muertos, además de una femenina privada de su libertad, en diferentes hechos que iniciaron el sábado por la noche y concluyeron la madrugada del domingo.

El primer hecho se suscitó en la colonia Bellavista donde sujetos desconocidos llegaron a la calle Los Andes y privaron de la Libertad a una femenina de 26 años de edad, situación que fue atendida por elementos de seguridad. Minutos mas tarde encontraron la camioneta abandonada en la que se cometió en hecho, en Calle Mirador, Colonia San Pedrito, misma a la que se le apreciaban disparos.

El siguiente hecho ocurrió a las 2 de la mañana, donde una femenina fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, sobre la calle Laguna de Cuyutlán, en el ejido El Naranjo; se implementó un operativo y se logró detener al presunto responsable, el cual portaba consigo un arma de fuego.

Minutos más se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Pedregosa, arribando los uniformados y verificaron sobre la calle Chamizal esta una masculino tirado y sin signos vitales, por lo que arribo el SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que alrededor de las 10 de la noche, una pareja habría sido privada de su libertad en el barrio IV del Valle de las Garzas.