Se debate entre la vida y la muerte, mujer policía que enfrentó a delincuentes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La valiente joven policía de 32 años de edad y con seis años de servicio, se debate entre la vida y la muerte al salir de la sala de operaciones. Se informó que su estado de salud es grave después de haber sido intervenida por Enrique Barrios, uno de los mejores expertos en cirugías cerebrales.

Cabe recordar que la mujer perteneciente al área de investigación de la Policía Estatal persiguió ayer, conjuntamente con sus compañeros, a peligrosos delincuentes pertenecientes a una organización criminal.

Después de que los criminales disparaban al cuerpo policial en plena persecución en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, uno de los delincuentes en lugar de rendirse le disparó a quemarropa, impactándole dos tiros en la cabeza, otro en el hombro y otro más en la pierna; por lo que ella y sus compañeros repelieron la agresión, hiriéndolos también para así someterlos.

La joven mujer se encuentra entre la vida y la muerte, acompañada por sus familiares y un gran cuerpo de seguridad. Otro compañero policía está fuera de peligro ya que sólo fue herido en una pierna.