Se dará viabilidad a compromisos de fin de año: Leoncio Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   A dos meses que se cumplan los compromisos de fin de año por parte de los Ayuntamientos hacia sus trabajadores, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, confió en poder dar viabilidad a dicha responsabilidad pese a tener un escenario atípico y enfrentar reducciones importantes en las participaciones municipales.

“Las reducciones a las participaciones municipales han sido importantes, y nos han obligado a tomar algunas decisiones para darle viabilidad a los compromisos de fin de año que tiene el ayuntamiento”.

Agregó que desde hace varios meses se trabaja tanto en fortalecer la recaudación como en aminorar el gasto del ayuntamiento sin afectar los servicios a la población.

El alcalde capitalino se dijo convencido de poder sacar adelante los compromisos de fin de año para con los trabajadores del ayuntamiento, y reconoció que implica un desgaste importante y una condición diferente por la pandemia.

“Tenemos que sacar adelante, no podemos quedarnos quejándonos o echando la culpa a otros”.

Además aseguró que desde el Ayuntamiento de Colima se está buscando cómo, en este escenario que otros originaron, poder salir adelante.