Se dará seguro de vida y se respetarán todos los derechos de elementos de seguridad: Tey Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición Va por Colima, Tey Gutiérrez, dio su respaldo a las mujeres policías villalvarenses que no recibieron el bono por el Día de las Madres y expresó que los derechos de éstas serán respetadas.

Como es de recordarse, el pasado sábado mujeres policías se manifestaron porque la administración actual le quitaron a 35 agentes el bono de mil 800 pesos que recibían cada año por el Día de las Madres; y en “compensación”, se les dio sólo 400 pesos.

Ante ello, Tey Gutiérrez expresó que esta es una demanda justa por parte de las mujeres policías, ya que es un estímulo que se les daba.

“Trabajaremos en equipo y haremos las cosas bien, se les respetarán todas sus derechos; trabajaremos lo que es capacitación que es importante en los cuerpos policiacos, además revisaremos las prestaciones salariales, es lamentable no tengan seguro de vidas, ni seguro social haremos equipo con ustedes porque sé del trabajo que hacen y el desempeño que tienen sobre todo sé que tienen familia que es lo importante y que necesitan esos recursos para sacarlos adelante”.

La aspirante a presidencia municipal, aseguró que es elemental se respeten los derechos de los agentes de seguridad, ya que mencionó que son los que se encargan de cuidar y proteger a la ciudadanía.

“Por lo tanto estaremos haciendo equipo y trabajaremos con ellos y ellas, y sobre todo hacer equipo con las mujeres, se de las necesidades que hay en las familias, entonces debemos buscarle y generarles condiciones para que tengan tranquilidad y salgan a la calle a hacer su trabajo”.