Convoca Mely Romero a un gran pacto para frenar el retroceso

0

*Llama a la academia, sociedad, civil, artistas y empresarios a unir filas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, asumió el llamado que le hicieron empresarios, de convocar a la iniciativa privada, a integrantes de la academia, sociedad civil, artistas y a profesionistas, de unir filas y formar parte del Pacto por Colima.

“Entiendo la preocupación de todo lo que está pasando en política, pero sí me encanta la propuesta de que hagamos un Gran Pacto por Colima, un pacto donde estemos sociedad civil, sector empresarial, los artistas, los medios, la academia, todos en general”, les dijo Mely a empresarios colimenses de diferentes ámbitos.

“Yo quiero ser gobernadora de Colima y tengo mucha fe de que puedo encabezar este esfuerzo. Yo le apuesto a Colima y priorizo Colima, por eso los invito a hacer lo necesario para que le vaya bien a Colima”, señaló la candidata de “Va por Colima”.

Mely Romero recordó que siempre ha cumplido su palabra y tiene una vida pública y privada sin escándalos, sin señalamientos de corrupción, por lo que pidió hacer una profunda valoración de la personas, pero también de quién tiene verdaderas posibilidades de ganarle a quienes representan el retroceso.

“Yo les pido hacer este gran pacto. Los mensajes se van a comenzar a dar. Y yo le que les pido de corazón que fortalezcamos el mensaje de priorizar a Colima e irnos todos hacia un solo proyecto, que signifique el avance y no el retroceso, el desarrollo y no la destrucción de todo lo que significa Colima”, apuntó.

Mely Romero escuchó los planteamientos de empresarios, quienes le describieron las afectaciones sufridas en la generación de empleos y lamentaron la caída de la economía, así como la falta de apoyos y la implementación de acciones que han generado condiciones poco propicias para la inversión.

Posterior a este encuentro, Mely Romero se reunión con representantes y líderes de barras de abogados en el estado, donde se comprometió a fortalecer el estado de derecho, hacer cumplir las leyes, dar capacitación y mayor presupuesto al tema de la justicia.

Compartir