Se da respuesta a necesidades en colonias y comunidades de Colima: Riult 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al diputado federal, Riult Rivera Gutiérrez, el objetivo de realizar diálogo permanente con líderes de colonias y comisariados de comunidades es para darle respuesta a las necesidades apremiantes que requieren.

“El eco que pretendemos seguir realizando es que tengan en quién respaldarse, no solo de ver qué está bien o en mal estado el área en el que estamos trabajando, sino es dar una imagen diferente que tenga manos, pies y gente que les respalde y les fortalezca para llevar a cabo las cosas y no se quede solo en la necesidad y la idea”.

Agregó que en estos trabajos también se requiere de gestión, de tocar puertas en los municipios, en gobierno del Estado y dependencias del gobierno federal, “y por supuesto que en las pláticas también identificamos situaciones que permitan generar adecuaciones a las leyes secundarias en el aspecto nacional”.

De esta manera aseguró que dan apertura a generar propuesta de adecuación a la Constitución de la República “y que una vez que las analizamos vemos la manera de dar solución y conllevar a consecuencia de tocar las puertas de las dependencias de los órdenes de gobierno de los tres niveles o hacer el trabajo legislativo desde la Cámara de Diputados Federal”.

Y concluyó: “Siempre se busca  que el trabajo que nosotros emprendemos tenga una repercusión real, una conclusión real y esa conclusión es como resultado la mejora de las condiciones de vida de las familias colimenses y por supuesto que sepamos en el ámbito de las leyes nacionales para las familias de todo México”.