Se creará un enlace para realizar gestiones y apoyar a habitantes de comunidades de Colima: Cárdenas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de apoyar a ciudadanos de diferentes comunidades de la entidad, Alejandro Cárdenas Munguía dio a conocer que creará un enlace para realizar gestiones correspondientes y apoyar mediante diversas organizaciones civiles.

“Vamos a ver de qué otra manera, a través de organizaciones civiles, estaremos ayudando de manera constante y crearemos un enlace con todas las comunidades para apoyarlos”.

Cárdenas Munguía indicó que ha dado inicio con una serie de gestiones y apoyos que se encuentran calendarizados en beneficio de estos sectores.

“Esta serie de gestiones y apoyos provienen de gestiones con organizaciones civiles y fundaciones altruistas”.

Además, descartó que este trabajo que ha emprendido, sobre todo en comunidades rurales del municipio de Colima, tenga un trasfondo político, sino que calificó que son acciones de agradecimiento a la confianza que la gente le tiene.

Finalizó asegurando que mantendrá esta inercia para reducir las carencias, recorriendo las distintas comunidades rurales de la capital del estado, donde muchos de sus habitantes ya se han visto beneficiados con ropa, equipo y otros apoyos.