Se confrontan morenistas y perredistas en protesta en el congreso

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) liderados por Vladimir Parra Barragán reclamaron la presencia de la dirigente estatal del PRD, Martha Zepeda del Toro, durante la protesta por el gasolinazo en el congreso del estado.

Los ánimos de ciertos manifestantes se caldearon cuando Zepeda del Toro era entrevistada por los representantes de los medios de comunicación interrumpiendo el trabajo de los periodistas “Ratera, ¡renuncia a tu bono de 10 mil pesos!”.

-“Yo no soy diputada”, les respondió la perredista.

Sin embargo, las consignas continuaron también contra los reporteros: “Acá está la nota, prensa corrupta, vendida” y también contra Zepeda, “fuera, fuera”, insistían a pesar de que había presencia de más perredistas como Jaime Sotelo y Arnoldo Vizcaíno.

Después, Zepeda del Toro se escabulló en medio de la multitud hasta llegar a la puerta del congreso mientras escuchaba más participaciones. “Déjenla hablar”, gritaban desde el público.

Otra de las oradoras pedía calma y respeto a todos los presentes. “Si ella quiere participar, lo puede hacer, pero sin protagonismos, pero no se vale los reclamos”, insistía con el micrófono.

En medio de la confusión, reclamaban la intervención de Zepeda para que se defendiera.

Cuando le dieron el micrófono, la perredista ya no pudo más y lloró mientras hablaba: “Yo vengo como ciudadana, invitada por los organizadores”.