Se concretará la eficiencia y resolverá el alumbrado, servicios públicos y seguridad en VdeÁ: Perla Vázquez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Perla Luz Vázquez Montes, dio a conocer que dentro de su plan de trabajo se encuentra el concretar la eficiencia y resolver los problemas que aquejan a las colonias, como el alumbrado, servicios públicos y seguridad.

En reunión con vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Villa de Álvarez, donde estuvo presente el candidato a gobernador de Colima por MC, Leoncio Morán Sánchez,  la candidata a la alcaldía expuso que se hará un gobierno honesto y transparente.

“Al aplicar los dos valores, seguramente el recurso nos podrá alcanzar para empezar a dar respuesta a la ciudadanía que merece y tanto anhela”.

Abundó que lograrán resultados óptimos con trabajo conjunto de los ahora abanderados de Movimiento Ciudadano como el candidato a gobernador Morán Sánchez; la aspirante a diputada local por el Distrito V, Francia Alcántar Jiménez y la candidata a diputada federal del Distrito I, Patricia Alcaraz.