Se compromete Martha Zepeda a mejorar servicios de salud y suministro de agua en Coquimatlán

0

Redacción| CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Martha Zepeda candidata a diputada federal por el distrito I, de la coalición Por México al Frente, se comprometió con los habitantes de Coquimatlán a mejorar los sevicios del sistema de salud y agua en el municipio.

En el evento de arranque de campaña de los canditos a la alcaldía, Teresa Guerrero Padilla y diputado por el distrito 5,Orlando Lino Catellanos ambos de la alianza Por Colima Al Frente de los partidos PAN, PRD, en la cancha techada de la colonia camichines, Zepeda expresó:

“Vamos a traer recursos para que a los sistemas de salud no les falten medicamentos y que los pacientes recíban una atención adecuada, porque lo más importante en una familia es la salud. Desde la Cámara de Diputados los estaré apoyando incondicionalmente, nosotros sabemos cuales son los problemas de este municipio, trabajaremos en equipo para resolverlos”.

Por su parte Orlando Lino, manifestó estar agradecido por el respaldo e indicó que trabajando en conjunto lograrán que el municipio sea uno de los mejores del estado.

“Me da mucho gusto que nos acompañe una gran mujer, valiente que defiende lo justo, y que estando o no en la política, siempre ha trabajado por el bien de la sociedad, por eso estoy convencido de que ella será nuestra proxima Diputada Federal”.

Concluyó que las gestiones de los diputados federales son de suma importancia para atender las necesidades que la sociedad demanda.

“Estoy seguro que por la amistad, la cercanía, y el cariño que tiene Martha por Coquimatlán, trabajaremos incansablemente para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”. Finalizó.