Se compromete Kike Rojas a recuperar espacios perdidos y fortalecer cercanía con los ciudadanos

0

*Debemos ser autocríticos, expone Kike Rojas.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Colima, Enrique Rojas Orozco hizo el compromiso de recuperar los espacios perdidos y fortalecer la cercanía con la población.

En su mensaje, refirió que esta nueva responsabilidad la considera un reto personal y profesional, por lo que indicó que coordinará de forma positiva los esfuerzos del partido.

“Reconocemos que desde el Congreso del Estado se seguirá aportando para nuestro partido y además el trabajo territorial”, expresó.

Señaló que rediseñará el partido desde la base, recorriendo barrios, colonias y comunidades para escuchar los reclamos y las propuestas. Para entender las necesidades y problemas de cerca, de viva voz.

En ese tenor expuso que es la política que dará resultados, con profesionalismo político, amor, entrega y trabajo intenso, “buscaremos que para el 2021 nuestro partido tenga las condiciones para mantener lo que tenemos y recuperar los espacios que hemos perdido. En unidad y trabajo permanente buscaremos buenos resultados, aprovechando la experiencia que todos ustedes tienen, para que podamos ir direccionando con mucha inteligencia las acciones y el debate que debe ser con fuerza, con calma, pero con mucha contundencia los temas que sean necesarios”, sostuvo.

El ex diputado federal puntualizó que tiene que ser ese puente de la sociedad con los diferentes entes de gobierno, “con autocrítica pero sobretodo con esfuerzo y empatía con aquellos que lo necesitan”, acotó.