Grupo Colimán reparte regalos en la Casa Hogar como parte de la política de valores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Personal de la prestigiada empresa colimense “Grupo Colimán” estuvieron en la Casa Hogar del Niño Tecomense repartiendo regalos y pasando una tarde con los menores, esto como parte de la política de valores, así como la convicción de producir para ayudar a la sociedad.

Al respecto, la gerente de capital humano de la empresa, Erika Reyes Flores, así como trabajadores de esta área acudieron a festejar a los menores, “es parte de nuestra responsabilidad social que produzcamos pero también apoyemos a nuestra sociedad. Grupo Colimán está comprometido con la responsabilidad social y los valores que forman a la empresa en ayudar a nuestra comunidad y en especial a los grupos vulnerables, en este caso a los niños. Reconocer al señor Jorge Aguilar, director general, y a la familia Aguilar Gallegos”.

Dijo que Colimán se suma al esfuerzo que todas las organizaciones hacen por ayudar en el municipio de Tecomán a diferentes sectores de la sociedad.

Por su parte, la directora de la institución, Yolanda Pinto Madrigal, informó que este fin de semana se llevó a cabo la entrega de juguetes en las instalaciones de la Casa Hogar, “fue una linda sorpresa para los pequeños, nos visitaron los Reyes Magos, trajeron una lluvia de regalos, pizza, jugo, pastel, quebraron piñatas y pasaron una tarde muy agradable con los niños, estamos más que agradecidos con Grupo Colimán y con todo el personal que lo conforma”.

Yolanda Pinto destacó que empresas de la región tengan dentro de la formación de sus trabajadores esta voluntad de ayudar a los más vulnerables, “a todos los trabajadores que forman parte de esta gran familia, gracias a nombre del patronato por dibujar una sonrisa en el grupo de los pequeños”.