Se Casaron 117 Parejas en Matrimonios Colectivos

    0

    En una gran fiesta organizada en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado en el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Colima leyó la carta matrimonial, mediante la cual las 117 parejas quedaron unidas ante la ley.

    En su mensaje, Anguiano Moreno dijo que era un día muy especial porque participa en un evento trascendental para la vida de cientos de colimenses.

    “Queremos agradecerles su confianza en este programa implementado por el DIF Municipal Colima y la Oficialía del Registro Civil”, añadió.

    Manifestó que no hay mejor formación para un niño, que a lado de sus padres, por ello, es importante que los padres estabilicen su unión; “de corazón, todo el equipo les deseamos que se quieran mucho, que sean muy felices y que se respeten siempre”, concluyó.

    De manera simbólica el alcalde entregó 5 actas de matrimonio a igual número de parejas y anunció que el resto de las actas se entregarán a partir de la próxima semana.

    Posteriormente, se dio paso a la cena y a la rifa de 10 regalos donados por el DIF Municipal Colima; así como al baile con las notas musicales del grupo Sentimiento.

    Cabe mencionar, que a este evento acudieron la presidenta del DIF Municipal Colima, Alma Delia Arreola de Anguiano; la directora del mismo organismo, Patricia de la Madrid Andrade; el secretario del Ayuntamiento, Julio César Marín Velázquez Cottier; así como otros funcionarios municipales.