Se cae contenedor e invade carril en la autopista Manzanillo-Armería

0

*No dejando personas lesionados *Solo se registró un derrame de aceite

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúan los accidentes con las unidades de carga pesada y este miércoles por la tarde, se cayó un contenedor e invade los carriles sobre la autopista Armería-Manzanillo, dejando hasta el momento solo daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando la unidad que viaja en el sentido Armería a Manzanillo tuvo un percance a la altura del puente de panteones, lo que provoco que cayera de su plana un contenedor hacia uno de los carriles contarios y afectará la circulación, no dejando personas lesionados pues solo se registró un derrame de aceite.

Al lugar arribaron elementos del Comando de Reacción Inmediata, Protección Civil Manzanillo, empresas de grúas y Guardia Nacional, para auxiliar en remover el contenedor y reabrir la circulación por los carriles centrales.

Luego de varios minutos en maniobras la unidad fue levantada y coloca en otra unidad para su transportación, además de parar las barras de concreto que derribo y así permitir el paso vehicular en ambos sentidos.