Se aseguran armas, narcóticos y detienen a ocho personas

0

*En hechos ocurridos en el municipio de Tecomán

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y Contra la Salud, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en flagrancia a ocho masculinos en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los acontecimientos, los hombres se encontraban en la colonia Emiliano Zapata cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía Investigadora.

Los imputados fueron identificados por los agentes afuera de dos vehículos cuando al momento de la inspección les encontraron tres armas de fuego y diversos envoltorios con narcótico entre sus ropas y en su radio de acción.

Las armas, narcótico y automóviles fueron asegurados por la autoridad competente, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para dar curso a las investigaciones.

La Fiscalía hace un llamado a la población a contribuir en el combate a la delincuencia mediante la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, sus reportes son importantes para la autoridad.