Se arroja al mar luego de robar un Oxxo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya rinde cuentas ante el Ministerio Público un sujeto de 27 años de edad, el cual fue plenamente identificado como el responsable del robo a punta de pistola del Oxxo, ubicado sobre la calle Morelos, frente a la Plazoleta de las Fuentes Danzarinas, en la zona centro de la ciudad.

Al parecer el individuo ingresó y amagó a la empleada con un arma de fuego, comenzando a apoderarse de diversos artículos, principalmente cigarros y cerveza, luego se dio a la fuga, pero la empleada salió atrás de él, gritando que la había asaltado.

Lo siguió por la plaza Juárez y por el Jardín, en eso patrulleros de Seguridad Pública se percataron de lo ocurrido y brindaron el apoyo.

El solitario ladrón se vio acorralado y lanzó las bolsas del botín, y luego él se aventó al mar.

Solo alcanzó a llegar hasta las instalaciones de la Zona Naval Militar, en donde se agazapó entre las piedras, pero al final los elementos de la Marina y los Policías lo detectaron y aseguraron.

El sujeto salió sin pantalón, y dijo que se lo quitó ya que ahí llevaba el arma y dejó que cayeran al fondo del mar.

El individuo fue plenamente identificado como el responsable del robo y de apoderarse de mercancía con valor de más de mil 200 pesos, la cual fue recuperada en su totalidad.

El ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público.