Se aprobarán sólo iniciativas de ley que beneficien a la población: Ángel Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al candidato de Fuerza por México a la diputación local del III Distrito, Ángel Álvarez Sotelo, no venderá su voto en el Congreso, negociará con el gobernante en turno y si hay una propuesta o iniciativa de ley que beneficie a la población será aprobada, y en caso contrario se abstendrá.

Mencionó que cuidará que el presupuesto sea utilizado para lo que se etiquetó y si se hace un mal uso de ello, se denunciará ante las instancias correspondientes.

El aspirante a legislador explicó que se deben aprobar reformas y leyes para que la sociedad se beneficie, no para que se beneficien los diputados o funcionarios públicos.

“Que el dinero se refleje en las madres solteras, en los niños, en los campesinos, en todos los sectores vulnerables y productivos”.

Ángel Álvarez también puntualizó que los diversos apoyos que está dando a conocer durante sus recorridos por las diferentes zonas del III Distrito, no son promesas al aire, son realidades que lleva varios años llevándolos a cabo con honestidad y transparencia.

Recordó que, desde su presidencia en la asociación que representa, se han otorgado apoyos de frutas y verduras; de sillas de ruedas, andaderas, tablets para los niños huérfanos, además apoyos a personas adultas mayores, madres solteras, entre otros.

“Y esto se continuará dando al llegar al Poder Legislativo, en donde también gestionará y propondrá un bono del 50 por ciento de descuento para el transporte público de las madres solteras, entre otros”.