Se alistan hoteleros de la zona norte de Colima para Vacaciones de Verano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hoteleros y Asociados de la zona norte de Colima se preparan con acciones para recibir a los turistas para este periodo de Vacaciones de Verano 2022.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Colima y Zona Norte, Enrique Aguirre, llevó a cabo la reunión mensual con sus Asociados, donde se entregaron los reconocimientos del Distintivo Federal ELSSA 2022, ( Entornos Laborales Seguros y Saludables) emitido por el IMSS, a nivel Federal. Como instructor el Ing. Rogelio Martínez García (Especialista en Seguridad en el Trabajo). 

“Con esto los Hoteles de Colima y Zona Norte están capacitados y preparados en temas de seguridad en el trabajo”.

Así mismo los directores de Turismo de la Ciudad de Colima y Comala, presentaron los próximos eventos a realizar en sus Destino, que en breve estaremos publicando y dando a conocer.

Participó el Presidente de los Guías de Turistas de la Zona Norte, Florencio Amezcua, quien explicó la oferta disponible para tour y recorridos en Zona Norte.

Enrique Aguirre, reconoció el trabajo de los Hoteleros, Guías, Transportistas, Directores de Turismo e invitó a seguir trabajado en Equipo para bien del Sector Turístico de la Zona Norte de Colima.

Participaron en esta reunión Hotel Fiesta Inn, Hotel Casona de Don Jorge, Hoteles Concierge Colima y Villa de Álvarez, Cuyutlán, Hotel Rincón de Los Ángeles, Hotel Costeño, Hotel Caracoles, Hotel Flamingos, Hotel San Pablo, Hotel Mision, Hotel Real Tecoman, Transportes Bayardo, Corazón de Colima Tours, Red Travel, Turismo de la ciudad de Colima y de Comala, así com representantes de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).