Se adelanta vacunación a trabajadores de la educación que aún no hayan sido inmunizados

0

*A partir de hoy jueves 6, podrán asistir quienes pertenecen al sector educativo sin importar la letra de su apellido paterno.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Educación informa que cuenta con la organización y capacidad instalada para atender a las y los trabajadores de la educación del Estado que no han sido vacunados contra el Covid-19, independientemente de la fecha o letra de su apellido que les corresponda para la aplicación del biológico.

Como encargada de la logística y organización, la dependencia educativa señala que en conjunto con las instituciones que participan en la jornada de vacunación para el sector educativo, a partir de hoy 6 de mayo, así como los días subsecuentes, tendrán la apertura para recibirlos en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Se les recuerda a las y los integrantes del sector educativo, que podrán asistir a la sede de su preferencia, las cuales se encuentran ubicadas en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

Cabe destacar que el proceso de vacunación es muy rápido y seguro, por lo que se les pide que acudan con su documentación y se acaten las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.