SE ACERCA CARRERA DE BARRILES

    0

    La carrera consistente en un recorrido a 3 barriles separados cada uno a 20 metros de distancia, en forma de trébol, en donde los jinetes sobre su caballo tendrán que recorrerlos sin derribarlos o sin que se caiga el sombrero en el menor tiempo posible, compitiendo todos contra todos en formato contrarreloj.

    Serán cerca de 40 participantes, destacando a jinetes de Manzanillo, Guadalajara y del municipio de Colima, quienes se han acercado a las organizadoras Claudia de la Peña Gutiérrez y Claudia Gutiérrez Espinoza, organizadoras de este evento, para confirmar su participación..

    Las categorías a las que se convoca en esta singular carrera son: Infantil de 6 a 11 años cumplidos; Juvenil de 12 a 17 años y Adulto, la cual será el evento estelar y es abierto de 18 años en adelante; mencionar que las tres categorías competirán hombres y mujeres por igual, además, se podrá utilizar para este evento cualquier tipo de silla de montar. El costo de inscripción por participante será de 100 pesos.

    Los premios en la categoría adulto, serán los siguientes: para el ganador cinco mil pesos, mientras que para el segundo y tercer lugar, un reconocimiento y un premio aún por definir para cada quién.

    La entrada para esta carrera en Colima, será totalmente gratuita; además habrá una exhibición de saltos y demás elementos del deporte de la equitación; de igual forma, habrá servicio de comida y bebida a precios accesibles en el lugar.

    El club hípico “San Juan Capistrano” se ubica en la carretera Loma de Juárez, Colima / Los Limones, enfrente de la planta de tratamiento de aguas de Ciapacov.

    Para mayores informes, a los teléfonos, 312 120 4498, 312 1024294, así como, al ID 92 *836379*1 y 92*836379*2.